Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UNA MENOR DE 16 AÑOS DE CHILECITO SE ENCUENTRA GRAVE EN EL HOSPITAL DE LA CAPITAL

Se trata de una joven oriunda de Chilecito quien sufrió un siniestro vial en moto, ayer miércoles alrededor de las 22 hs, “presentaba traumatismo de cráneo encefálico grave, con fractura frontal y temporal, y hematoma extradural (sangrado en la parte inferior del cráneo y la cubierta externa del cerebro) razón por la cual, debió ser intervenida quirúrgicamente”, dijo Parisi.

Según el parte médico brindado por el director de hospital Vera Barros Dr. Sebastian Parisi “la menor ingresó con traumatismo de cráneo grave alrededor de las 4:30 por Trauma Shock, e inmediatamente fue derivada a Quirófano para ser operada de urgencia. Actualmente la paciente se encuentra  internada en Terapia Intensiva con pronóstico reservado”.

Se trata de una joven oriunda de Chilecito quien sufrió un siniestro vial en moto, ayer miércoles alrededor de las 22.

El director del hospital explicó que “presentaba traumatismo de cráneo encefálico grave, con fractura frontal y temporal, y hematoma extradural (sangrado en la parte inferior del cráneo y la cubierta externa del cerebro) razón por la cual, debió ser intervenida quirúrgicamente”.