Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARTÍNEZ “EL ESTADO VA A DEJAR DE ESTAR AUSENTE DESDE EL 5 DE JULIO”

El candidato a gobernador por Fuerza Cívica Riojana continúa su camino al 5 de julio con una fuerte presencia en la capital provincial. Recorrida, principalmente, por instituciones sociales, barriales, deportivas y educativas es el trabajo que viene desarrollando hasta el momento.

“Estamos yendo a las instituciones a manifestar cual es el plan de gobierno que vamos a implementar desde que asumamos el 10 de diciembre” explicó sobre las intensas giras que realiza en el distrito más importante de la provincia.

Visitó la Escuela Normal “Pedro Ignacio de Castro Barros”, donde concurrió acompañado por la diputada provincial Marta De León para hacer entrega de una ayuda económica destinada a la realización de un viaje a Sanagasta. “Nos preocupa conocer el funcionamiento de los programas provinciales y nacionales, su infraestructura, el personal, sus demandas e ideas” expresó.

También realizó la entrega de una importante ayuda económica al representativo de vóley del Andino Sport Club, quienes se aprestan a participar de importantes competencias en el orden regional y nacional.

El Club “San Pancho” también recibió la visita del candidato a gobernador Julio Martínez y de la postulante a la intendencia capitalina por FCR, Inés Brizuela y Doria. Entregaron botines y canilleras para la totalidad de jugadores titulares y pelotas de fútbol para la práctica deportiva.

Entre las diferentes reuniones que mantuvo, también lo hizo con delegados del parque industrial que plantearon sus preocupaciones por la mejora de las condiciones laborales y por el cumplimiento de un 4º turno. “En nuestro gobierno garantizaremos esas mejoras e impulsaremos el crecimiento y la diversificación de nuestro parque industrial. Pero queremos una industria que se asiente en nuestras ventajas e insumos propios. Ese proceso no será posible sin el Régimen de Promoción Industrial, por el que trabajé desde mi labor como Diputado y continuaremos desde el Gobierno” sentenció.

También se produjo una importante reunión con más de medio centenar de estudiantes universitarios, quienes adhirieron al proyecto político que encabeza Julio Martínez en la provincia e Inés Brizuela y Doria en la capital.

“Estamos caminando cada rincón de la provincia escuchando las diferentes necesidades de cada institución para poder aportar nuestro granito de arena en lo que podemos, no somos gobierno pero esa realidad va a cambiar el 5 de Julio y podremos dar respuesta a todas las carencias que a diario nos plantean los vecinos. El estado va a dejar de estar ausente en muchas materias” comentó Julio Martínez sobre las visitas.