Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ ANUNCIA LA POLITICA SALARIAL DE SU GOBIERNO

Visitará los departamentos Gral. San Martín y Rosario Vera Peñaloza, en el primero está dispuesta la realización de un acto para festejar el día del trabajador, allí se hará el anuncio formal de las medidas salariales que Fuerza Cívica Riojana llevará adelante su gestión.

El evento está previsto se desarrolle en horas del mediodía el salón Eternity Night donde los referentes locales de Fuerza Cívica Riojana han invitado a todos los trabajadores del departamento para compartir un almuerzo.

Con la presencia de Julio Martínez junto a los máximos referentes de Fuerza Cívica Riojana, se dará a conocer el “Plan Salarial 2015-2019” que contemplará los anuncios en esa materia que se cumplimentarán en la próxima gestión de gobierno.

“Vamos a contarle a todos los empleados públicos, tanto provinciales como municipales, como vamos a hacer frente a las obligaciones salariales. En nuestro gobierno no vamos a quitar ningún derecho adquirido, vamos a ampliarlos para que la familia del empleado estatal pueda tener una mejor calidad de vida” sentenció el candidato a Gobernador Julio Martínez.

En Chepes

En horas de la tarde se dirigirán hacia la ciudad de Chepes para participar de la apertura de la sede partidaria de Proyecto Sur y la Agrupación Peronista La Rioja Federal, acompañando a los dirigentes Nicolás Mercado y Hugo “Guito” Vergara.

Desde la coordinación de campaña de FCR se informó que “estamos inaugurando locales partidarios de todas las agrupaciones políticas que integran nuestro frente en todo el territorio provincial para coordinar el trabajo territorial que se está desplegando en cada barrio riojano para hacer llegar la propuesta de nuestros candidatos a todos los ciudadanos”.