Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LADRONES SE LLAVARON MÁS DE $ 90 MIL PESOS EN DIFERENTES ROBOS (Video)

Así lo dio a conocer el Comisario Contreras, la suma supera los $ 100 mil pesos, y lo llamativo que el dinero lo tenían en sus domicilio y alguien debe hacer tenido conocimiento, de un domicilio se llevaron $ 40 mil y otro $ 60 mil pesos.

Castro Eduardo denuncio a Natalia Villarruel con domicilio en Barrio Poman, por la sustracción de $ 40 mil pesos, y el sábado 25 de este mes se realizo un allanamiento en el domicilio de la denunciada y se recupero la suma de $ 12.370 pesos.

Robo a Cooperativa La Riojana se recupero más de $ 11 mil pesos.

Esto sucedió el día miércoles 22, por el cumplimiento de una orden de allanamiento, en Av. Perón y Eva Perón, donde se secuestro la suma de $ 11.150 pesos, según la policía, es en base a un exhorto de la Jueza Illanes, por el robo a Cooperativa la Riojana.

Robo en Famatina

En la comisaría de Famatina radico denuncia la señora Edith  Ávila, por la sustracción de $ 60 mil pesos, una pulsera de oro, ropa, un reloj. Esto se dio en circunstancias que el progenitor salió del domicilio y se habría ausentado por varias horas, y cuando regreso se dio con la novedad que personas conocidas, ingresaron por una puerta de la vivienda y le sustrajeron el dinero y las joyas.