Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BOLOCCO "MENEM NO TIENE LA ILUSIÓN DE VIVIR"

La ex esposa del ex presidente, dijo que hace mucho tiempo que el actual senador argentino no ve a Máximo, el hijo de 9 años que tienen en común.

La ex miss Universo chilena Cecilia Bolocco confesó el sábado en un programa de televisión que su antiguo marido, el ex mandatario argentino Carlos Menem (1989-99), ya "no tiene la ilusión de vivir" que mostraba antes.

"Carlos (Menem) está en un momento particular de su vida, muy aislado, muy encerrado. Vive bastante solo, no tiene esa energía del hombre que conocí y del cual me enamoré. No tiene esa ilusión de vivir. Esto, evidentemente, lo ha encerrado un poco", admitió la animadora en una entrevista en el programa Alfombra Roja Prime de Canal 13 de Chile.

Bolocco habló sobre la distancia que mantiene actualmente con Menem, de 83 años, y "la pena" que el hijo de ambos, Máximo, de 9 años, siente por la ausencia de su padre. "Para él (Máximo) ha sido triste y probablemente lo será siempre", agregó.

Sin embargo, aseguró: "Él (Menem) está lejos y cuesta mucho verlo, pero cuando nos encontramos siempre existe cariño. Él es muy tierno con Máximo y conmigo siempre ha sido muy amoroso".

Respecto a los procesos judiciales que involucran a Carlos Menem, recordó la situación judicial que enfrentó el ex mandatario en 2001: "Desde que lo conozco está metido en problemas judiciales. Estuve presa con él".

Añadió que "el marco era cruel, duro y difícil, pero al interior teníamos una relación tan linda y él estaba muy agradecido de que estuviera allí. Había tantos que lo habían acompañado durante los años dorados de su carrera y en ese momento lo habían abandonado. Hubo una comunión muy fuerte entre los dos".

En septiembre pasado, Carlos Menem fue absuelto por prescripción del delito, en un juicio oral en el que se le acusaba de omisión maliciosa en su declaración de bienes.