Martes, Junio 28, 2022
   
Text Size

Realidad Social FM

TIGRE JUGARÁ LA FINAL CON SAN PABLO DE BRASIL

El conjunto de Victoria sigue haciendo historia. Igualó 1-1 con Millonarios de Colombia y jugará la definición frente a San Pablo de Brasil.

Tigre sigue haciendo historia. El conjunto de Néstor Gorosito igualó 1 a 1 ante Millonarios de Colombia como visitante y consiguió el pasaje a la final de la Copa Sudamericana. El único tanto del "Matador" lo marcó Mariano Echeverría.

Tras el apático empate sin goles en Victoria en el partido de ida, el equipo argentino viajó a Bogotá con el objetivo de plantarse de igual a igual y apostar a una contra de la que pueda sacar ventaja, sabiendo que seguramente el equipo local iba a tener la iniciativa.

Tigre, sin hacer demasiado, se mantuvo ordenado, no pasó sobresaltos y hasta tuvo las situaciones más claras en esa primera mitad. Primero, mediante un gran remate del habilidoso Rubén Botta de aire que pasó rozando el palo izquierdo y luego con un cabezazo de Ezequiel Maggiolo que el arquero Luis Delgado pudo desviar.

Sobre el final de la etapa inicial, Mayer Candelo, ex Vélez, también avisó con un zurdazo a colocar de tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Albil.

Pero claro, como suele suceder en el fútbol y en partidos así de cerrados, en el peor momento de Tigre, Echeverría entró por el área como si fuese un centrodelantero y empujó el balón al gol, para darle al visitante ese tanto que venía buscando para obligar al local a convertir dos para eliminarlo.

El conjunto de Victoria jugará la final de la Copa Sudamericana frente a San Pablo de Brasil.