Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO “OJALA NOS RECIBIRIA EL PRESIDENTE, PARA PLANTEARLE LAS NECESIDADES QUE TIENE CHILECITO” (Audio)

El jefe comunal de Chilecito, viene expresando que en estos 4 años Chilecito, no tendrá obras de viviendas, y a eso sumarle la paralización de la obra del Nuevo Hospital, y la falta de continuidad de la obra del Gran Poman.

En su momento, cuando era candidato a Intendente, nos había manifestado que gestionaría a nivel nacional ante cualquiera que fuera elegido Presidente, obras para Chilecito, y ver lo que paso en los 4 años de Macri, que solo creció la Ciudad Capital, y no el interior provincial.

Hoy Chilecito tiene 2 Concejales de la Libertad Avanza, la Lic. Giselle Annick Carril y Ramiro Nieto Llanos, y al frente de la ANSES la señora Carolina Moreno, quien fuera la candidata de Martin Menen.

El Intendente dice que le “encantaría”, reunirse con el Presidente, pero ve que no recibe al Gobernador Quintela, “ojala si él nos recibiría le llevaría un montón de cosas que le hace falta a Chilecito, y rogaría que nos dé una solución”.

Con respecto a las obras, Rodrigo dice que “venga él a anunciarlas, que las licite la nación, mientras sea en beneficio de la gente, para Chilecito, a mí me encantaría que eso suceda”, pero no ve que “estén abiertas las puertas para recibir a los gobernadores y mucho menos a los intendentes”.

Para finalizar, le preguntamos ¿si lo llegara a recibir iría?, la respuesta fue “feliz de la vida iría a pedirle las cosas que les hace falta a Chilecito”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad