Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“A LA JUEZA ILLANES LA ASISTE ECONOMICAMENTE UN EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION” (Audio)

Fue la afirmación que dio el Dr. David Calipo, quien denunció a la Jueza Virginia Illanes Bordón ante el Consejo de la Magistratura de La Rioja, “la magistrada se ha expresado por escrito, diciendo que esa persona incluso la asiste económicamente”.

La semana pasada el Abogado que representa a su colega Bettina Sacco, quien tiene material por la cual se demando a la Jueza, lo “denuncio estando de licencia, se presenta a realizarme una denuncia por supuesta violencia de género”.

“Claramente lo que busca es CALLARME, ¿Por qué será?, esto demuestra una vez más, que el sistema confió en una persona un poder que es usado en beneficio propio”, dice el Dr. Calipo, con respecto a la denuncia en su contra por parte de la jueza Illanes.

Calipo dice que no tienen ningún inconveniente en un debate público, con la Jueza Illanes.

Denuncia también expediente que se perdieron en el juzgado N° 2 donde ella es titular, “lo que estoy denunciando, lo estoy denunciando con prueba, no lo estoy denunciando porque si”.

Lo llamativo es que los abogados que la defiende, según Calipo, son Oliva y Vaca, quienes defienden al sobrino de Illanes (Lucas) quien está detenido por la causa de la muerte del playero Gómez. De la cual él es abogado defensor de Logiurato.

Recordemos que en esta causa, el sobrino con los abogados que ahora la defienden a la Jueza, presentan un audio, donde comprometen a la Jueza y a dos efectivos policiales.

También es llamativo, que los abogados de Illanes, trabajan o trabajaban en la Secretaria de Gobierno y Derechos Humanos de la Municipalidad de Chilecito, dicho por el propio secretario Dr. Ramón Carrizo.

Son del equipo de Gobierno y Derechos Humanos, que deberían ser querellantes, es decir, estar representando a la familia del fallecido Gómez, y no de Lucas Illanes, sobrino de la Jueza.

“Esto muestra a las claras que lo que yo vendo denunciando con las pruebas y demás, es real, y lo que más me molesta es que se utilice un aparato del Estado, un pilar fundamental del Estado en beneficio particular, ¿no se supone que la magistrada estaba de licencia?, porque no está yendo a trabajar, se supone que tiene una licencia, ahora, es una licencia muy selectiva, porque para algunos actos personales si puede dejar sin efecto esa licencia, es muy raro, la mitad de la sociedad de Chilecito y la mitad de los problemas de Chilecito, hoy están con un retraso porque la magistrada tiene licencia, pero para llevar adelante sus cosas personales y para utilizar las instituciones del Estado como juzgado de instrucción de violencia de género para eso ya no está de licencia”, sentenció Calipo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad