Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA RIOJA: EL GOBIERNO DEFIENDE A LOS AHORRISTAS (Video)

El gobierno de la provincia, pone a disposición abogados para defender a los que tienen planes de ahorro.

La señor Beatriz Cruz, es la delegada de la Secretaria de Comercio Interior, dio a conoce que todas las personas que tienen planes de ahorro y que se ven imposibilitados en afrontar la cuota por lo excesivo de la misa, el Gobierno de la provincia, pone a disposición a los abogados para que los defiendan.

Se trata de aquellas personas que tienen un “plan de ahorro previo de 84 cuotas, y por lo general la gente no lee los contratos y esas eran cuotas móviles, y no fijas, eso es ahora, y los otros años las cuotas eran accesibles y cuando se empezó a disparar todo esto, con respecto a la inflación”.

Continuo “es exagerada las cuotas que le llegan a la gente, con los planes de ahorro, y es peor para aquellas personas que ya lo tiene al vehículo, que todavía le quedan entre 15, 20 o muchas cuotas, y son muy cara”.

Para Beatriz, lo que hace el gobierno de la provincia es “beneficiar a las personas que tienen estos planes de ahorro, y lo que tienen que hacer todas estas personas que tienen esos planes, hacer las presentaciones en la dirección, calle San Martin 15 de 8:30 a 12:30 hs de lunes a viernes”.

Tolas las personas que se ven perjudicadas, tienen tiempo hasta el viernes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad