Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

HUGO VERGARA ES EL NUEVO ADMINISTRADOR LIQUIDADOR DEL SHOPPING VIEJA TERMINAL (Video)

Fue elegido en asamblea el jueves de la semana pasada, venía trabajando con la comisión saliente, y dijo que necesitan $ 3 millones de pesos para que continúe funcionando como corresponde el shopping. Desmiente desmantelamiento.

Para Vergara, el gobierno provincial durante los 9 años nunca presento alguna objeción, por el dinero que le entregaba a la comisión saliente, y mucho menos desde el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Según documentación que tienen, esta comisión esta todavía a cargo hasta el 1 de mayo del año que viene.

El Shopping solo con los alquileres no puede funcional, “que quede en claro que el sin la ayuda externa, en el caso de la ayuda del gobierno provincial no puede funcionar. Los costos de mantenimientos son altísimos, y se está tratando de solucionar los inconvenientes del edificio, y es muy grande la erogación de dinero que tiene de salida a la comparación de ingreso”, afirmó.

Desmiente desmantelamiento

“La gente tiene que tener en claro que esto pertenece a Chilecito y es de Chilecito, y nosotros tan solo estamos administrando en una situación de hacerlo de la mejor manera a posible,  y lo más transparente posible para que todo quede en claro”, aseguró.

Hay comentarios que dicen que se estaban llevando los aires, la pantalla, y Vergara lo desmiente, “con respecto a los aires, está el técnico, estaba arreglando las resistencia de la calefacción, y con el tema de la pantalla, era de público conocimiento, que la pantalla había 3 o 4 cuadros que no estaban funcionando, y para eso se la desmonto a la pantalla para hacerla arreglar  y esa pantalla esta puesta hace más de 4 años, y nunca se le hizo un arreglo, y ahí nomás se aprovechan los malos comentarios para hacer daño”.

Vergara dice que el Shopping de Chilecito, es el único en la Provincia, “ni la Capital lo tiene”.

La función que tendrá, es de “cobrar alquiler, pagar sueldos, y poder realizar los bienes que son de la Asociación, para la indemnización de los chicos (Empleados) que están trabajando y que pertenecieron a al Asociación en su momento”.

El edifico, a entender, el edificio  es del Gobierno Municipal,  es decir de los Chileciteños,  los muebles, y los que tiene son de la Asociación, menos la escalera mecánica y el ascensor.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad