Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“UN EMPLEADO DE TRIBUNALES NO LLEGA A $ 400 MIL PESOS” (Audio)

Lo dio a conocer la Dra. Sonia Amaya, un empleado con dos años de antigüedad no llega a $ 300 mil pesos y un empleado de 12 años de antigüedad tampoco llega a $ 400 mil pesos, con foto copia de recibo de sueldo le entregaron a la Presidenta del Tribunal Superior de la Provincia Gabriela Asís.

Los trabajadores de la Segunda Circunscripción judicial  de Chilecito, firmaron en su primer momento, de 82, 78, y para la medida de fuerza de 11 a 13 hs su totalidad.

Según la Dra. Amaya, pidieron formalmente a la Jueza del Tribunal Superior, por nota como corresponde, citándole los artículos correspondiente a lo que hace al trabajo de los empleados judiciales.

A la Jueza Asís, le dieron a conocer con fotocopias de los recibos de sueldos cuánto cobran, les pidieron el blanqueo de las remuneraciones y la Quincenita al Básico, y sobre eso un aumento de 150% al Básico.

Lo llamativo según la Dra. Amaya fue la respuesta de la Jueza Asís “es imposible ese aumento”, pero que se reuniría el jueves 6 de junio con el Gobernador Ricardo Quintela.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad