Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SUSPENDEN JUEGOS EVITA “ES UNA LOCURA QUE DANIEL SCIOLI TOME ESA MEDIDA” (Video)

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Chilecito, Jorge Castro, se lamento por la decisión tomada por el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior, “cuando fue un deportista de élite y que nos dio mucho a nuestro País”.

Para el Secretario los “Juegos Evita es algo popular, es lo que los chicos esperan durante todo el año, de muchas disciplinas deportivas, y el año pasado se sumaron otras disciplinas más, y es una abanico grande de deportistas que iban a Mar del Plata, y cambiarlos por Altos Rendimientos, será selectos, irán los mejores de cada provincia y bajara al 30% de lo que será la asistencia de los deportistas a esos juegos”.

También se mostro contrario a cambiarle el nombre de “Juegos Evita”, por “Alto Rendimientos”. Los juegos Evita es algo que ya estaba instalado hace muchos años, los chicos lo esperan, y nosotros en Chilecito el año pasado hemos tenido  una performance espectacular y este año estábamos preparando chicos para esto en distintos deportes”.

Dijo que no hablo con el Secretario de Deportes de la provincia el profesor Córdoba “pero las noticias que tenemos desde nación son esas, que se cambiaran por Juegos de Altos Rendimientos, y no se llamara más Juegos Evita”.

Cree Jorge que “en la provincia se harán los Juegos Evita provinciales para no perder el movimiento de los chicos, y nos prepararemos para esos juegos, porque yo creo que difícilmente se puedan mover atletas hacia Mar del Plata”.

Dio a conocer que los chicos se están preparando para competir, “veremos si se hacen los Evitas Provinciales, y si hay que mandar a los chicos a Mar del Plata de lo que serán de Altos Rendimientos, veremos que disciplinas y si realmente están los medios para que los chicos puedan viajar”.

Para finalizar, expreso que están trabajando para lo que “serán las vacaciones de invierno, con la escuelita de circo, para hacer exposiciones en distintos lados, estamos con eventos de atletismos, campeonato de jockey, de voleibol,  de newcom, y también esta la final de campeonato de voleibol que es inter provincial, donde participan de Catamarca, de Tinogasta, Capital, Belén, es un campeonato de mucho nivel y tenemos las finales justo cuando serán las vacaciones”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad