Miércoles, Mayo 22, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARCOS DALLAGLIO EN EL ANIVERSARIO DE SAN MIGUEL (Video)

El vice intendente don Marcos E. Dallaglio presidió el acto del 327° Aniversario del Distrito de San Miguel.

Acompañaron al vice los concejales Juan C. Gómez y Pablo Corzo, los Secretarios Ramón Carrizo, Nicolás Flores y Matías Vaca y delegado municipal.

Dallaglio dejo el saludo del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, quien no pudo estar presente por “compromisos asumidos anteriormente no pudo estar presente”.

Según Dallaglio anoche hablo con el Intendente y dijo que este es el primer acto de una nueva gestión. “Es importante recordar todo lo que se ha hecho en la gestión anterior, donde él como intendente y Sebastián como vice intendente, han tenido una participación activa y han logrado el desarrollo del distrito muy importante”.

Resalto el trabajo de la Secretaria de Gobierno a cargo de Ramón Carrizo y del Intendente para recuperar el Club de ese distrito, el salón de usos múltiples, y el acompañamiento de los distintos deportes para los Ciudadanos.

También menciono el trabajo que se hizo en el puente, se remodelo la gruta del Cristo, la imagen de San Miguel Arcángel, la nivelación de los terrenos que fueron donados por Miguel Mott, en el sector norte del Distrito, y las fiestas de las agrupaciones gauchas.

“Todas estas acciones que se pudieron hacer, se hicieron de la mano de los vecinos del Distrito  y la verdad que le dieron un crecimiento armónico a este distrito”, expresó Marcos.

“Ahora empieza una nueva gestión y no son fáciles los momentos que nos toca transitar, cuando nos tratan de instalar desde un gobierno nacional que el Estado debe estar dejado de lado, y la verdad que ese Estado el que ayuda con los alimentos para los comedores de las Escuelas, para los desayunos, para la merienda, ese Estado que ayuda a los jóvenes en el deporte, la cultura, y es un mensaje que me pidió Rodrigo que les tramita. No vamos a claudicar en seguir gestionando para que todo estos derechos que fueron conquistados sigan estando a disposición de cada uno de los vecinos, nos solo de San Miguel, sino de todo el Departamento Chilecito”, ante este discurso los vecinos acompañaron con  el aplauso.

Continuando con la critica a las políticas de ajuste del gobierno nacional, dice que el Delegado municipal “tendrá un rol fundamental, y veo que lo está capitalizando de la mejor manera, porque en esta gestión los recursos serán escasos y la presencia del ejecutivo municipal en el Distrito será fundamental, y que cada Secretario este presente con acciones en cada uno de los distritos”.

“Hemos visto en estos últimos tiempos que en San Miguel se van a dictar talleres de la tercera edad y eso es muy bueno como espacio de contención, vemos que la Secretaria de Cultura también estuvo realizando acciones en estos días, que el Secretario Matías Vaca también está gestionando y potenciar el turismo a través de los Distritos, y seguramente tendrán que hacer un trabajo en conjunto con usted señor delegado, con las instituciones intermedias, para poder de esa forma llevar el gobierno exitoso en estos próximos cuatros años, y repitiéndoles el saludo del intendente y deseándoles un feliz cumpleaños”, finalizó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad