Miércoles, Mayo 22, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RAMON CARRIZO DESMIENTE HABER ALQUILADO EL INMUEBLE A NIEVAS EN Av. PERON (Video)

Luego de la detención del señor Nievas en Talamuyuna por parte de la Gendarmería según el “diario Chilecito”, luego de la búsqueda de los autores del robo seguido de muerte al señor Gómez del día sábado y video que se viralizó ese mismo fin de semana en las redes sociales.

La noticia era de la búsqueda de Pardini, de Logiurato y de un tercero que conducía el vehículo que lo traslado a esas dos persona por la que quedo detenido Illanes. En el mismo artículo del diario decía que “un cuarto hombre (Nievas) fue detenido por Gendarmería en cercanías a Talamuyuna” y que los “investigadores buscan probar su relación con las drogas encontradas en el domicilio de Gómez”.

Con toda esa noticia la gente comenta si el inmueble és o era de Ramón Carrizo, como del abogado defensor que tiene Illanes quien es hermano del Secretario de Turismo, y que además trabaja con Carrizo en la Secretaria de Gobierno.

El Secretario dio a conocer que el inmueble lo había comprado con su antiguo socio el Abogado Rafael Ocampo, y que al dejar de ser Concejal se fue a la Capital riojana y al volver luego de 8 años, ya como funcionario del actual gobierno municipal, se da con que ese inmueble fue dividido.

Aclara que la parte que esta sobre Av Perón es del Dr. Ocampo o seria de él (Rafa), y que al Secretario le quedo la parte del fondo del inmueble.

Con respecto al Abogado Vaca, afirma que si trabaja en la Secretaria, y que no es el gobierno quien lo pone para que defienda a Illanes.

Resalta que muchos de los Abogados son contratados por el Estado, ya sea Provincial o Municipal, y en este caso los dos abogados que defienden a Illanes, uno estuvo en Niñez y Adolescencia, “sería lo ideal que cuando sientan que hay algún tipo de intereses contrapuesto que den un paso al costado, cuando ellos –Abogados contratados por el Estado- entiendan que van a perder la objetividad”.

Con respecto a Vaca, dice que “no lo tengo en sumario en asesoría de gobierno, no es fiscal de estado, son figura si se quiere aleatoria que por ahí necesitamos un técnico para que nos ayude, y como la administración pública tampoco es un gran pagador porque los salarios nuestros son muy relegados, entonces vamos echando mano de los profesionales que tenemos, y no significa que sean malos, todo lo contrario, creo que son muy buenos, y muchos van haciendo escuela en la administración pública hasta que logran un nombre y después se terminan desvinculando”.

“Cuando tengamos un interés contrapuesto, obviamente que le vamos a retirar la relación laboral que podamos llegar a tener, y ojala la gente lo interprete de la mejor manera”, afirmó.

En su rol de Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, también se refirió a la desaparición de Fabián Di Benedetto, del chico de Anguinan, y del crimen del niño de Vichigasta.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad