Miércoles, Mayo 22, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“ILLANES ES EL CHOFER DEL VEHICULO, LA TERCERA PERSONA INVOLUCRADA EN ESTE HECHO” (Video)

Lo afirmó el Abogado David Calipo, quien es defensor de Emmanuel Logiurato, momentos que ingresa a indagatoria Lucas Illanes, en el juzgado de Instrucción N° 1 del juez Alberto Carrizo y ante el fiscal Diego Torres Pagnusat. La causa esta caratulada “Homicidio Agravado”.

El defensor de Logiurato dijo que el “grado de participación lo va a determinar el fiscal por las pruebas que se aportaron ayer y en función de eso se van a formular las acusaciones y la instrucción  a la parte pertinente. Después que nosotros tengamos la participación que le asiste a mi defendido vamos a poder llevar adelante la defensa”.

“En principio los tres sospechados en la comisión de este delito, están acusado por el delito de Homicidio Agravado”, dio a conocer Calipo.

Según el Dr. Calipo “cuando hablamos de participación en las cuestiones penales son importante, porque eso determina el grado en el que abría contribuido uno u otro”, que es la participación de Logiurato pegándole junto al supuesto –Pardini- que se ve en el video y no trata Logiurato de que dejara de pegarle –Pardini- a Gómez, al contrario, Logiurato también le pega a Gómez, lo que hace partícipe ante la Ley, actúa de igual modo, aunque no sea quien da el golpe que produce la muerte de Gómez.

En este caso está el Homicidio agravado. Art. 80.º - Se impondrá reclusión perpetua o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare: A su ascendiente, descendiente, cónyuge, excónyuge, o a la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia.

La policía y la justicia determina que es participe del robo, seguido de muerte Logiurato por “la ropa, la contextura física de cada uno de ellos, la altura, el peso, el color de la ropa, la ropa que llevaban tenían algun distintivo que podría determinarse quien era uno y quien era el otro”.

Calipo también dio a conocer que su defendido –Lougiurato- “decidió declarar en vez de abstenerse,  brindar información de la causa porque no tenia intención de seguirse sustrayendo a la acción de la justicia”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad