Miércoles, Mayo 22, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHILECITO EL VIDEO DE LAS REDES SOCIALE DE LA MUERTE DE GOMEZ

El fin de semana, precisamente el sábado, los chileciteños se desayunaban con la noticia de la muerte de un señor del sur de la Ciudad de Chilecito.

Estamos en el lunes, y aun no hay detenidos, y la policía se niega a dar información, aduciendo “secreto de sumario”, y que se limitarían a dar un informe grabado.

Es el segundo caso que aun no está esclarecido, el primero fue de la muerte del joven en el Distrito de Vichigasta, hay un detenido, pero para los habitantes de ese distrito no sería el único responsable, movilizaciones y no fueron escuchados.

Este es el segundo caso, el del fin de semana. Mientras la policía de Chilecito se niega a dar dicha información, un video se publico en los medios de la Capital riojana, de la cuales se hicieron eco otros, pero la información la dieron los capitalinos, mientras que se niegan a dar a los medios de Chilecito.

Los medios de la Capital riojana titulaban “murió un hombre en Chilecito, habría sido asesinado a golpes, la víctima trabajaba en una estación de servicio, aun no hay detenidos. El sujeto habría sido atacado por al menos dos personas en su domicilio. Murió en el hospital minutos después. En el lugar habrían encontrado cocaína que podría haber sido plantada en el lugar”.

Otros medios titulaban, más el video “Chilecito: un hombre fue asesinado en su vivienda, secuestraron estupefacientes y dinero en efectivo”, más el domicilio y la edad de la víctima, como lo que habían encontrado 52 gramos de cocaína en la caja de celular, dos ladrillos con un poco más de un kilo de cocaína cada uno y una bolsa de plástico con otros 376 gramos. También encontraron una balanza de precisión y 327 mil pesos y que el juzgado federal ordeno el secuestro de la cocaína, por un total de 2,51 kilo, el dinero, la balanza y un teléfono celular, mientras la policía investiga el crimen..

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad