Miércoles, Mayo 22, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA REJAL “EL PRESIDENTE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA, LO QUE DICE NO ES DE UNA PERSONA NORMAL” (Audio)

Con respecto a la economías regionales “tiene que haber un gobierno que trate de equilibrarla, y no la puede equilibrar un desequilibrado como el Presidente que tenemos. Hoy se levanta mal, se manda un twitter”, dijo Fernando.

 

Rejal muy crítico con la gestión del Gobierno Nacional del Presidente Javier Milei, al decir que “la gente esta haciendo el mayor de los esfuerzos, lo están haciendo hoy los trabajadores, que aumente la energía un 100% o un 200% y no aumenten los sueldos y a esos que manejan la energía les estamos transfiriendo los recursos de la gente para ellos”.

“Que no envíe los recursos a ningún estado provincial, nosotros le estamos transfiriendo casi 30 Mil Millones de pesos a Milei de la provincia, y no son de Quintela, son de la provincia, y son de los riojanos”, afirmó.

No se dio inicio a  ninguna construcción de viviendas, y es otra de las críticas del Senador a Milei, porque “hay ciudadanos esperando, se hicieron más de 4 mil casas y ahora no se hace ninguna”.

No quiere Rejal que se pierda puestos de trabajo, “con estas medidas cada día hay más pobres, cada día hay gente que pierde más”.

Se manifiesta en contra de abrir la importación porque las empresas no podrán competir con los chinos, y dio ejemplo del pasado, y en el gobierno de Mauricio Macri, que al tomar igual medida que Milei, en la Rioja la empresa PUMA cerró sus puertas y dejo muchos trabajadores desocupados.

“Desequilibrado el Presidente”

Duro con Milei, por la política económica en contra la producción, en este caso los productores riojanos para poder regar, necesitan tener perforaciones, y ahí es fuerte el cuestionamiento del Senador a Milei, “tiene que haber un gobierno que trate de equilibrarla, y no la puede equilibrar un desequilibrado como el Presidente que tenemos. Hoy se levanta mal, se manda un twitter”.

“No está bien de la cabeza, no quiero hablar mal de él, pero a alguien le cabe dudas que las cosas que dice no es de una persona normal. No está normal, y mucho lo defienden, escucharan lo que estoy diciendo, pero es una persona que no esta norma, no puede hablar con un  perro, no puede hacer un acto de firma de convenio en Córdoba porque el perro de él nació en Córdoba, que tiene que ver; la gente se está muriendo de hambre, y no digo que pueda estar mal, pero no puede ser la razón por la cual la gente padezca o vaya a firmar un convenio porque ahí nació el perro”, expresó.

Para finalizar, dice que está en Buenos Aires, por el voto de la gente, y esta para defender los intereses de la Rioja y el Federalismo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad