Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RAUL CABRAL, CON RESPECTO A MASSA “NO ES MALO TENER AÑOS EN EL ESTADO, PORQUE ESO GENERA EXPERIENCIA, ENTENDER Y APRENDER DE LOS ERRORES Y FRACASOS” (Video)

“La gente necesita más servicios, y el banco móvil que ha recorrido toda la provincia de los 18 Departamentos, es bueno que tenga sus dispositivos, que la gente pueda más rápido y breve sobre una tarjeta de crédito, de debito, sobre los préstamos personales, y demás tramites que puedan hacer con el banco”, dijo Raúl.

Para el titular del Banco más importante de la Provincia de La Rioja, que dejaría estar al frente de dicha entidad es porque debe asumir como Diputado Provincial, cargo que le dio la Comunidad de Chilecito el 7 de mayo de este 2023, por más de 7 mil votos. Fue el candidato más votado en el Departamento por el sector de la profesora Silvia del Valle Gaitán.

Estar al frente de esta institución será hasta el próximo jueves, y dice que “tomare una licencia para asumir como diputado provincial”.

Con respecto al Banco, se espera que no falte dinero este fin de semana largo en los cajeros automáticos, y defiende el servicio que presa el estado, al decir que es el que “presta el servicio más grande en la Provincia y es utilizado por los clientes del banco y por los clientes de los más bancos y el turismo”.

Defiende lo público, y se diferencia de las políticas de Milei. “Es muy importante esta inversión que solamente lo hacen los bancos públicos, y hoy estamos en un momento donde se debate entre lo que es mejor, lo público, o lo privado y para los lugares donde buscamos los desarrollos es necesario la presencia de un estado que sea cada vez más eficiente, que tiene que mejorar, pero tiene que estar, y somos los únicos que invertimos en este tipo de dispositivos”.

Dio a conocer que se abastecen tres veces por día los cajeros automáticos de toda la provincia, “para poder cubrir la demanda que tienen nuestros clientes, los clientes de los otros bancos y el turismo”.

Policita

En lo que hace a la elección que tendremos este 19 de noviembre, dice que “está claro que hay una propuesta que no considera al desarrollo de las provincias, que no tiene una mirada para generar oportunidades (Milei)  y hay otra propuesta que si lo tiene y que también tienen a un hombre que está preparado, capacitado y que no es malo tener tantos años en el estado, porque justamente eso genera experiencias, entender y aprender de los errores y de los fracasos, y poder estar preparado para gestionar un País que tiene muchas dificultades, pero que nada se hacen con las criticas o las opiniones, sino que se hace con un plan de trabajo que hay que llevarlo a cabo, donde hay un problema hay que aceptarlo, y resolverlo”.

“Yo creo que vamos a tener un presidente como Sergio Massa preparado, que podrá gestionar y que sobre todo logre el consenso que necesitamos, se habla del gran acuerdo nacional que todos los sectores, empresarios, trabajadores, el sector público, privado, podamos trabajar en agenda común para resolver los problemas de la Argentina”, opino.

Con respecto al sector del Milei “se ve una imposibilidad de generar dialogo, con mucha violencia, con mucho desprecio sobre los demás, y quien puede generar un vinculo faltándose el respeto con el otro, es imposible eso, por eso se invita a la reflexión y ojala que podemos elegir y que sea lo mejor para nuestra Argentina y para La Rioja y para Chilecito”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad