Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RICKY “PROMOCION INDUSTRIAL PARA LA RIOJA ES UNA HERRAMIENTA PARA QUE SE PROTEJA EL REGIMEN DEL CALZADO” (Audio)

Desde hace muchos años la provincia de La Rioja no tiene promoción industrial, por lo que es “una muy buena noticia para la provincia la sanción de este proyecto de Ley”, dijo el Diputado Nacional Dr. Ricardo Herrera.

Este proyecto de Ley, de la promoción industrial para La Rioja, es para la industria del cansado y su cadena de valor, el cual tiene dictamen favorable y favorecerá a la industria como PUMA que esta radicada en la Capital, CHILCAR se encuentra en Chilecito y CONFELAR en el Departamento Famatina.

Ricardo Herrera forma parte de la comisión de industria y presupuesto donde se trato esta norma que beneficia a las industrias del calzado.

La finalidad de sancionar esta Ley es con la finalidad de “proteger el régimen de promoción, la industria del cansado, donde se les dan beneficios impositivos, en el caso de las empresas que se quieran radicar como sucede en esta zona”, expresó el diputado.

Según Ricky “entre los años 2015 y 2019 hemos perdido prácticamente mil puestos de trabajo, y a nosotros nos toco muy de cerca, porque cuándo fue intendente la profesora Silvia Gaitán y gobernador Sergio Casas, cerro la fabrica PUMA en Chilecito”.

El martes 19 se tratara en el recinto esta promoción, “le vamos a dar media sanción para que luego pase al senado y sea aprobada un nuevo régimen para la industria del cansado”, afirmó Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad