Miércoles, Octubre 04, 2023
   
Text Size

Realidad Social FM

FLORES “ACA NO SE PERSIGUE A NADIE, CITAMOS A TRABAJAR PORQUE NO VAN A COBRAR” (Video)

El gremio de ATE presento una nota al intendente denunciando que se persigue a los trabajadores precarizados municipales (PEM), y el Secretario dijo que “no perseguimos a nadie, corre por parte nuestra de citamos a trabajar, sino, no van a cobrar”.

Dialogamos con el Secretario de Servicios Públicos municipal, don Nicolás Flores, del trabajo que realizan con respecto a la poda de las plantas en las veredas, la falta de alumbrado público en algunos sectores de la Ciudad, la falta de grúa, para retirar los acoplados, el ordenamiento vehicular, las calles que deberían ser de un solo sentido, y de su problema de salud.

Esta semana, trabajadores PEM municipal, junto al gremio de ATE, resolvieron hacer una movilización y posteriormente una olla popular para el martes 12 de este mes.

En la misma denuncian que son perseguidos, para el Secretario no es así, se los cita para que presten servicios, según Flores trabajan solo 2 horas los días lunes, miércoles y viernes, con respecto a la recolección de residuo.

Con respecto a la Ordenanza, otro pedido de la nota, es que se designe a los hijos de los trabajadores fallecidos, Flores manifestó que ingresan chicos de la Escuela EPET 1°, en la dirección de Electromecánica, y de igual manera en el taller municipal, son chicos que tienen la preparación en ese oficio.

No solo ingresan en esas dos áreas, también ingresan en “transito y transporte, bromatología”.

El Secretario también se refirió a la permanente circulación de los camiones por pleno centro de la Ciudad, y es que “tenemos a la bodega”, que es la Cooperativa la riojana.

“Se ordenara el transito en estos cuatro años que tiene nuestro intendente”

Dice que se trabajara para el ordenamiento vehicular, con colocación de semáforos, la avenida Perón, de la salida de la terminal, dejarla como mano única,  como las que están cerca de la Bodega, por el recorrido de los colectivos de turismos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad