Miércoles, Junio 12, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARTINEZ “LA CORTE NOS SACO LA PIEDRA DEL ZAPATO”

Fue por el apartamiento de la jueza Figueroa, que había cumplido los 75 años y no se quería jubilar, y quien tiene “causas de corrupción de Cristina Kirchner”, dijo el Senador.

El senador nacional por La Rioja Julio Martínez de Junto por el Cambio, en la sesión conjunta de las Comisiones de Legislación General y Presupuesto y Hacienda, reunidas para tratar la media sanción del proyecto de Ley de Alquileres.

Entre los principales conceptos, el legislador manifestó:

“…Hoy la Corte Suprema de Justicia nos sacó la piedra del zapato y cesó a Ana María Figueroa de su cargo. Y eso es una buena noticia; porque esa era la situación que trababa este debate. Querían imponernos para el tratamiento de esta ley, como condición para el tratamiento de este ley, el tratamiento de la prórroga a la Jueza Figueroa…”

“No tratemos de que los invitados (sectores inmobiliarios) digan lo que nosotros queremos que digan. Y menos cuando lo que sostenemos está equivocado. Escuchemos y no interpelemos”.

“Las leyes son de acuerdo al momento. Esta ley que hoy tenemos en un país normal sería ideal. Hoy en este presente no sirve. No en este país que ustedes están gobernando, con un 150% de inflación”

“No podemos pedirle explicaciones a los sectores inmobiliarios consultados de lo que no es su responsabilidad, como lo es la inflación. El problema acá es la inflación y eso es responsabilidad del gobierno”.

“La guerra contra la inflación, fue un fracaso. Estamos peor que antes de su declaración. Las medidas que ustedes piensan, son las que no sirven.”

“Si ustedes no ven que acá hay un problema, estamos en problemas. Estamos haciendo daño a los inquilinos que ustedes dicen defender. Nadie les hace un contrato a tres años y terminan yendo a un contrato en dólares, temporario, sin certidumbres”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad