Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PEDROZA: “REJAL TIENE MUCHOS SOLDADITOS QUE VOTARAN EN CONTRA DE QUINTELA” (Audio)

El dirigente peronista, ex concejal, también diputado provincial y candidato a concejal por Juntos por el Cambio que llevan a Felipe Álvarez y Guillermo Galván como gobernador y vice, opino que hay muchos resentidos, que dejo fuera de las candidaturas Quintela, y en eso esta Rejal, por no haberle dado la vice gobernación, y que “acá en Chilecito dejo a un soldado que tiene muchos soldaditos, que es Fernando Rejal y así pasara en toda la provincia”.

Para Julio Pedroza, Fernando rejal es “es un hombre que se puso la mochila del mariscal de la derrota en las dos elecciones”, las que perdió contra Beder Herrera, “el hombre siguió al lado de Quintela, y cuando se tenía que elegir al nuevo Gobernador luego de Sergio Casas, Ariel Puy, Rejal y muchos otros dirigentes han cumplido un papel fundamental para que Quintela sea Gobernador de la Provincia, y hoy que tenían la posibilidad de darle al Dr. Rejal de ser el candidato a vice gobernador, y además de ser el candidato a vicegobernador, tenía una proyección hacia futuro, no se la dieron”.

Afirma Julio Pedroza, que “cuando empezás a tratar mal a los compañeros, te empezás a diferenciar de los compañeros, no empezás a persuadir a los compañeros, y pasa que después votan a otro”, en este caso cree que el voto será para Felipe Álvarez, quien junto a él estuvieron en el gobierno de Beder Herrera, Felipe fue el Ministro de Gobierno de Beder.

Recordó que Ángel Maza tenía todo el poder del mundo, tenía a todos los diputados, y de un día para el otro se tuvo que ir.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad