Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

TRABAJADORES PRECARIZADOS DE APVyU CHILECITO COBRAN $ 25 MIL PESOS Y EN CUOTAS (Video)

Así lo manifestaron los y las trabajadores de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo Chilecito, están con medidas de fuerzas y piden el pase a planta permanente.

Desde esta semana los trabajadores de la APVyU Delegación Chilecito, se encuentran con medidas de fuerza, están pidiendo el pase a planta permanente.

Los trabajadores son contratados por la Delegación,  “son 5 personas, hay trabajadores que pertenecen a otras instituciones, como Concejo Deliberante, municipalidad, PIL Provincial, y que hace tiempo estamos trabajando acá, como imbien de TUTORIAS, y hay gente que tiene becas laboral”, dijo Analia.

Según la vocera de los trabajadores, “el año pasado en la licitación de las viviendas, se le presento notas al Ministro Ariel Puy y al Gobernador, y nos dijeron que si, que se iba a ver la situación, que nos iban a incorporar pero hasta la fecha no tenemos respuestas”.

Ante la pregunta ¿dependen del Ministro Puy? la respuesta fue, “directamente dependemos del ministerio, pero nos dijeron quien nos tiene que dar la respuesta es el señor Gobernador”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad