Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RAMON PIDE “POR FAVOR” APOYO PARA EL INTENDENTE CON “MENSAJITOS” (Audio)

La viralización de un audio que envió el Secretario de Gobierno Municipal, del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria de Cara, al creer que los “mensajitos" terminan volcando la tendencia para un lado y para el otro”. “El que esté de acuerdo que le ponga vamos Rodrigo”, pidió Ramón.

Ramón Carrizo, le envió audio a su gente pidiéndoles que apoyen “por favor” al Intendente “con un comentario”.

Las últimas encuesta –del 13 al 23 de marzo- dan perdedor a los hermanos Brizuela y Doria. También arroja el descontento de la sociedad para con los profesionales de la Salud y de Educación.

En el caso, que nos interesa de Chilecito, hay un empate del segundo, entre Rodrigo Brizuela y Doria de Cara con Lázaro Fonzalida, ambos tendrían unos 5 mil votos, mientras Silvia Gaitán y Fernando Bazán, superan ampliamente y tendrían un poco más de 10 mil votos.

Faltan tan solo 40 días para la elección del 7 de mayo en la provincia de La Rioja.

Por eso se entiende el mensaje del Secretario a su gente. Pero esos mensajes no dan Tendencia para un lado o para el otro.

Creer que con los “mensajitos” se gana, es desconocer la Realidad, lamentablemente los funcionarios están lejos de la gente, y el pedido de Ramón ya es tarde.

Ramón Carrizo le pide a su gente que “compañero, necesitamos ponerle no un me gusta, un comentario, vamos Rodrigo, bueno Rodrigo, todas las publicaciones van a tener que ser así de aquí en más, porque estamos con momento de especulación tremenda y obvio que a veces hay animosidad de algunos medios respecto de algunas cosas, no digo que sea este el caso, pero esos mensajitos de apoyo, son los que terminan volcando la tendencia para un lado y para el otro, así por favor el que esté de acuerdo que le ponga vamos Rodrigo, con eso suficiente, pero un comentario, muchas gracias”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad