Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO UN ¿INTENDENTE PERDIDO?

Una mujer abandonada con dos menores, le pidió ayuda al intendente y este le saco en cara por “darle materiales que el estaban faltando”, y además le reprocho a la señora que “es muy fácil inmediatamente pedirle al estado que se haga cargo”.

La  viralización en la red social facebook, hace cada día más daño al Intendente con sus aspiraciones a retener la intendencia municipal, por su mala respuesta como en este caso de una mujer desalojada con 2 menores.

La respuesta del señor Intendente Municipal don Rodrigo Brizuela y Doria de Cara, no se justifica. El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes. Un Intendente no solo está para brindar los servicios de Alumbrado, Barrido y Limpieza; también para resolver los problemas de los “Más necesitados”, que para eso está el ESTADO.

El Intendente no puede avergonzar a una desesperada mujer que quedo en la calle con dos menores. Los fondos no le pertenecen, son del PUEBLO lo que administra, y es el ESTADO –Intendente- que tiene que estar presente.

Lamentablemente no estaban los medios cubriendo un desalojo para que el Intendente haga política con su presencia y sus candidatos e inmediatamente darle una solución, como sucedió con la joven familia desalojada por el Abogado Asesor de su Gobierno Municipal Damián Carrizo, que hizo cumplir lo dictaminado por la jueza Decker.

Don Rodrigo Brizuela y Doria de Cara, por su carácter de representante del pueblo que aún le queda hasta el 10 de diciembre para cumplir sus 4 años de gestión, es quien DEBE dar respuestas y solución.

Todo se podría entender, porque está tercero y muy lejos del primero en la encuestas de la contienda electoral del 7 de mayo. La alta imagen negativa, sus funcionarios detenidos por narcotráfico, la falta de obras, las calles intransitables, la falta de iluminación en los barrios, la falta de trabajos, ninguna empresa se radicó en Chilecito, todas en Capital, etc, etc.

Hubiera quedado bien en responderle que inmediatamente su Funcionaria la Secretaria de la Mujer, la señora Nelly Saguas, le estaría acompañando y brindándole ayuda. Ayuda esta que no es ni del municipio, con el Programa “Acompañar”, fondos que vienen de Nación y se les entregan a mujeres, como en este caso, con más de $ 60 mil pesos, según la afirmación de la señora secretaria de la mujer.

El Intendente tiene todo, pero esta ¿Perdido?.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad