Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA CIUDAD TENDRA UN CANDIDATO A INTENDENTE

Lo confirmó el Abogado Fernando Bazán. El joven Abogado es de la Ciudad de Chilecito, y es la alternativa para el votante, Chilecito ya tuvo a Silvia Gaitán del Distrito de Nonogasta y el actual intendente Rodrigo Brizuela y Doria es de Sañogasta.

Fernando Bazán comunicará cual será el espacio que lo representará.

Por el momento no sale por el sector del Oficialismo provincial (Gobierno de La Rioja), tampoco por Juntos por el Cambio, y posiblemente sea el candidato del sector de los Libertarios de Javier Milei.

También podría salir por el espacio del Frente Renovador.

Son cuatro los candidatos confirmados:

-El actual Intendente don Rodrigo Brizuela y Doria.

-El empresario don Lorenzo “Loro” Waidat.

-La profesora Silvia Gaitán.

Por último el Dr. Fernando Bazán.

Las encuestas que se hicieron entre Silvia, Rodrigo y Lorenzo, le dan con un amplio margen a la profesora Silvia Gaitán, seguida del actual Intendente y por último el lorito.

Muchos dicen que Silvia se merece una segunda oportunidad, que no se beneficio con las políticas a nivel nacional del PRO (Mauricio Macri),  pero que hizo algunas obras, y la gestión del Nuevo Hospital y el PROMEBA.

El chileciteño cree que teniendo un Intendente de la Ciudad, podrá tener sus calles  y las veredas transitables,  iluminadas, con capacidad de gestión; Obras, y fuente de trabajo.

Fernando Bazán, fue Asesor municipal en la gestión del Dr., Nicolás Lázaro Fonzalida, y fue Secretario de Hacienda de Fonzalida, y fue el único funcionario que convoco a una conferencia de prensa para comunicar que dejaba esa secretaría para trabajar en causas judiciales de mucha importancia. Fonzalida había echado a Raúl Moreno y posteriormente al actual intendente y lo reemplazo Bazán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad