Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FONZALIDA “NO SERÉ EL JUNTA VOTOS DE LOS QUE NO MIDEN MÁS DE 6% OTROS QUE MIDEN 4%” (Audio)

Además molesto el Diputado provincial de cómo se conformo las autoridades del PJ de Chilecito, sin consultarle, al afirmar que su sector es mayoría, y “lo dicen las encuestas”.

“No me consultaron, un sector de Rejal y de Silvia (Gaitán) que yo no creo que tengan tanto en las mediciones que se hicieron últimamente y están bastante pobres de consenso, se juntaron dos sectores y se pusieron a poner nombres y armar la estructura partidaria donde estuve 39 años”.

Le agradeció al Gobernador Quintela por agregarlo a la lista de congresal nacional de PJ.

No obstante, Fonzalida dice no estar en contra de las actuales autoridades del PJ como Claudio Ruiz y María José Herrera, “hicieron mal la lista, han actuado mal, no cuestiono la gente que está integrando la lista del partido, cuestiono la metodología que han utilizado”.

Asegura el “Nene” Fonzalida, que su sector es mayoría y lo dejaron de lado, “dejaron de lado a un sector que es mayoría en Chilecito, y eso lo tienen que entender, lo dicen las encuestas, lo dicen las mediciones, y el sondeo que hice yo en el tiempo de las elecciones nacionales 2021”.

“Creen que seré el junta votos de los que no miden más de 6%, otros que miden 4%, y no seré más el junta votos. Los votos lo junto yo para mi pueblo, y tomando siempre la política como un servicio y nunca como un negocio”, sentenció Fonzalida.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad