Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PAPINUTTI PAGABA SERVICIO ADICIONAL EN EL AREA DE PERSONAL DE LA POLICIA DE CHILECITO (Video)

Así lo manifestó el Comisario Decimone en conferencia de prensa ante los allanamientos de la Policía Federal y la detención del comerciante Daniel Papinutti.

En conferencia de prensa, el comisario Decimone se refirió al operativo de la policía Federal, en los distintos allanamientos el domingo en la Ciudad y en los Distritos de Anguinan y los Sarmientos.

“No tenemos la participación efectiva por parte de nuestra fuerza, debido a la competencia y la naturaleza del delito, que es de fuero federal”, respondió el Comisario.

Llamaba la atención que el comerciante Daniel Papinutti tenía custodia personal, y el comentario en la Ciudad, es si los efectivos policiales contratados no vieron nada, “la custodia o el servicio para lo que se contrata por parte de este comerciante, es netamente para la custodia o prevención de algún delito, el personal policial que acude al local comercial, lleva a cabo esa tarea, y en horas de la tarde se hacía acompañamiento para tratar de garantizar el traslado de los valores para depositarlos en alguna caja de seguridad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad