Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GUTIERREZ “DIARCO YA LES DEJA LA MERCADERIA EN CHILECITO A LOS LOCALES PEQUEÑOS” (Video)

El vice intendente Cr. Sebastián Gutiérrez, comparte lo que dice el Intendente, “es una postura que tengo también yo como vice intendente, y como vecino, y Diarco ya vende en algunas distribuidora de Chilecito”.

Sebastián Gutiérrez, comparte la decisión del Intendente de que el comercio mayorista se instale en Chilecito, y seria en donde estaba Ribeiro, en Barrio Paiman norte.

Ex empleados de Ribeiro trabajaran en Diarco

Según el vice intendente, Diarco “ya les deja la mercadería a los locales más pequeños para que no tengan que viajar a La Rioja, y hoy lo hará físicamente y creo que estará donde estaba Ribeiro, y le dará la posibilidad, porque también lo planteo el Intendente que los empleados que quedaron fuera de Ribeiro puedan trabajar en Diarco”.

Lo que le preocupa es la cantidad de personas que quedaron sin trabajo, por lo que cito lo que paso con los empleados de la Curtiembre, 33 empleados de la empresa ARIEL, en estos casos se trabajo con el Gobernador para que sean contenido, y los de la empresa Ariel que pasaron todos a Rioja Bus.

Ahora quieren que Diarco tome a los ex empleados de Ribeiro. Sebastián cree que los ciudadanos de Famatina, de Sam Blas, de Aimogasta y los de Catamarca, vendrán a comprar en Chilecito, a esta empresa mayorista.

Con la empresa Diarco en Chilecito, muchos ciudadanos vendrán a comprar en el Departamento, y la plata quedara en Chilecito, “en los otros locales comerciales, como gastronómicos, gomerias, ferreterías, y es eso de engrandecer a nuestro Chilecito”.

“Las decisiones hay que tomarlas, yo se que tiene un costo político, pero debemos empezar a pensar como una Ciudad que somos; una Ciudad grande, pujante, y demostrarle al mundo y Argentina que somos eso, Chilecito es lo más grande que hay en la Argentina”, finalizó Gutiérrez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad