Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHILECITO SEDE DEL CONGRESO DE CANNABIS 2021

Será este jueves 30 de septiembre en el Hotel M.A.C  Royal de Chilecito,  a partir de las 9 hs, con la presencia del Gobernador Quintela, por zoom Matías Kulfas Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Ministro Fernando Rejal, intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

Se reúne en un solo evento a diferentes actores relevantes vinculados al desarrollo del cannabis en la región, desde profesionales de la ciencia y la salud, hasta emprendedores y usuarios; de modo de ofrecer a cada participante una mirada profesional e integral del presente y futuro del cannabis.

Se ofrece espacios de conferencias, networking, salas virtuales con especialistas, así como una gama de estands variados con los cuales podrá interactuar los 3 días del evento.

Este evento, convoca al “2do Congreso Argentino de Cannabis y Salud” y al “3er Encuentro Americano de Profesionales Expertos en Fitocannabinoides”, constituye un espacio donde se presentarán los recientes avances en investigación, acceso y producción en Argentina y Latinoamérica.

Del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

Más info

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad