Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS CANDIDATOS PERONISTAS: “HAY FUTURO LA RIOJA”

Se volvieron a juntar la fórmula ganadora en las elecciones del 2015 para la intendencia de la Capital, Paredes Urquiza y Felipe Álvarez. En el 2017 Felipe ganó para diputado provincial y los diputados bederistas, no lo dejaron asumir, y en el 2019 fue el ganador en la Capital a Diputado Nacional, hoy se postula para legislador riojano con miras al 2023.

Nadie discute la pertenencia justicialistas de Alberto Paredes Urquiza, y de Felipe Álvarez, los dos tienen mucho para mostrar, y en el caso del Dr. Paredes Urquiza, la muy buena gestión como Intendente de la Capital desde el 2015 al 2019, como dijera un dirigente de Chilecito, “Obras no Palabras”.

De los 18 Intendentes de la provincia de La Rioja, en el gobierno del presidente Mauricio Macri, Alberto Paredes Urquiza, viajaba a Buenos Aires para gestionar obras, lo que le llevo la disputa con Beder Herrera y Sergio Casas.

Mientras Paredes Urquiza hacia obras, el resto de los intendentes obedientes a Beder y Casas, no hacían obras para sus vecinos, importó más lo que decían Beder y Casas, de lo que le demandaban sus vecinos.

Las PASOS, no solo le fue mal al gobierno Nacional, en la Provincia, no habían candidatos o alternativas para el electorado que se vio reflejado por la poca concurrencia.

Con lista única el oficialismo y sin alternativa, hoy el quintelismo, podría perder a nivel nacional, y provincial.

CANDIDATOS TITULARES:

1. Felipe Álvarez

2. Nadina Reynoso

3. Alberto Paredes Urquiza

4. Valeria Núñez

5. Nahuel Pérez Schoeters

6. Norma "Carmela" Nuñez de Fava

7. "Sammy" Avila

8. Rosa "Chochi" Reynoso

SUPLENTES

1. Mauricio de la Fuente

2. Luisa "Lucy" Almonacid

3. Mauricio Colina

4. Ivana Rivero

5. Mauricio Molina.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad