Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

VECINOS DENUNCIAN: ESTAN EDIFICANDO EN TERRENO DONADO PARA UN TEMPLO Y COLEGIO

Son los vecinos del Barrio Paiman Sur, ponen en conocimiento de las autoridades del Municipio de Chilecito y ante quien corresponda, la situación que están viviendo desde hace un tiempo.

El Barrio, cuenta con un espacio verde ubicado en calle Venezuela, donado a la municipalidad de Chilecito por la Sra. Rosa María Kammerath y aceptada mediante Decreto 486-2002 con los fines de construir un Polideportivo, un Templo de la Virgen del Rosario de San Nicolás y un Establecimiento Educativo.

La Dirección de Catastro informó que el terreno tiene la siguiente Nomenclatura Catastral, Circunscripción: I, Sección: B, Manzana: 50, Parcela: “c” y figura como propietario el Sr. Germán Kammerath Gordillo (Suc) Carlos Saúl Menem.

En dicho terreno donado al municipio de Chilecito, se encuentra edificando un particular, quien ostenta indebidamente el carácter de dueño del terreno, atentando en contra de la voluntad de donación de la Sra. Kammerath.

Solicitamos a las autoridades municipales y a quien corresponda, tomen cartas en asunto e impidan el avance de la construcción.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad