Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO CON QUINTELA

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela. Acompañaron el Ministro de Producción, Fernando Rejal y el concejal Marcos Dallaglio.

En este encuentro, se dialogó sobre dos temas puntuales que tienen que ver con el desarrollo de obras en diferentes puntos de la ciudad y distritos.

Primeramente, Quintela y Brizuela y Doria analizaron el avance de la obra de asfaltado que se inició en barrio Padre Esteban Inestal, al oeste de la ciudad. Es una obra que tendrá gran impacto urbanístico y social y significará la solución a un pedido vecinal de muchos años.

Por otro lado, se ratificó la continuidad de Plan Angelelli, analizando los alcances de lo realizado hasta el momento y lo planificado a corto plazo dada la demanda habitacional en el departamento.

El encuentro del intendente de Chilecito con el gobernador de la Provincia resultó altamente provechoso, coincidiendo en la importancia de generar, gestionar y concretar obras mediante el financiamiento de Municipio, Provincia y Nación en beneficio de los chileciteños.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad