Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA RIOJA: UNA JUEZA TARDO 6 MESES PARA DECIR QUE TRABAJO CON PAGOTTO

Es la causa de “Charly” Cordero Robles, que tiene como imputado a Paul Waidatt, y es por la que salió el decreto provincial 840. ¿Tomará medidas el Concejo de la Magistratura?.

Causa Charly Cordero Robles

Otra jueza que se lava las manos! Otra vez estamos sin juez!...

Queremos un juez o jueza ya! No podemos seguir esperando.

Les pedimos que nos ayuden compartiendo y que se entere toda la provincia y el país.

Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, nos vamos a comunicar con todos los medios nacionales, porque en esta provincia no existe la justicia. Hay una evidente intención de beneficiar siempre al asesino Paul Waidatt y  hacer que la causa prescriba.

Hoy 03/08/21 nos notifican que la jueza Gordillo Papich, que es quien debía resolver la elevación a juicio de la causa, se inhibe invocando como causa el  haber trabajado con el abogado Juan Carlos Pagotto que es el actual abogado de Paul Waidatt h.

Le "agradecemos" Sra. Jueza el haberse inhibido, pues es evidente su amistad con el abogado del asesino de mi hermano Charly, pero lo que no le agradecemos es que se haya tomado más de 6 meses para resolver algo que lo podría haber resuelto apenas renunció el anterior Juez.

Estas maniobras dejan en evidencia el perverso y corrupto sistema  judicial de la Provincia de La Rioja. No puede ser que se haya tomado tanto tiempo para “lavarse las manos” con la causa de Charly.

#justiciaxCharlyCordero

#PaulWaidatt

#asesinoalvolante

#justiciadeLaRioja

#injusticia

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad