Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHILECITO: NO PEDIRAN CARNET DE VACUNA PARA INGRESAR A LA IGLESIA

El cura párroco Jorge Hilal, manifestó que no “no consideramos que sea un requisito necesario, ya que si se cumple bien el protocolo esas son las medidas que nos cuidan a todos, por eso no hemos visto conveniente sumar esta exigencia (carnet vacuna), a celebrarse las novenas en las comunidades”.

Con respecto a la novena de San Cayetano, donde concurren numerosos feligreses, no se piden el carnet de vacuna.

Según el sacerdote, se organizo con quien están en las Iglesias, “ser organizados, y ordenados en la aplicación del protocolo, cuando se anuncias las actividades en las novenas, anunciar que se respete el protocolo, favoreciendo la toma de conciencia y la aplicación concreta en el lugar del protocolo, por lo que consideramos que es suficiente para que todos los que participen puedan asistir de una manera segura”.

El Padre Hilal está vacunado


Así lo afirmó, tener la primera dosis de la vacuna Sputnik V, y opino que es “necesario que todos las tengamos y que estemos atentos al calendario y a los comunicados del programa de vacunación, porque de esa manera vamos a vencer entre todos esta pandemia”.

“Yo animo a todas las personas a que reciban la vacuna para que de esa manera nos cuidemos mejor entre todos”, finalizó Hilal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad