Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

OBRAS EN EL CLUB ESTRELLA ROJA

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria, dejó inaugurada las obras de remodelación realizadas en forma conjunta entre la Municipalidad de Chilecito y la institución deportiva que disponía de fondos a través del Programa Nacional "Clubes en obras".

Las remodelaciones realizadas consistieron en arreglos generales en techos, instalación completa de nuevos sanitarios para hombres y mujeres, arreglos generales en zona de cocina, piso y acondicionamiento en el patio y asador, pintura exterior e interior y colocación de vereda.

Según lo manifestó el actual presidente de Estrella Roja, Marcelo Ormeño, las obras realizadas permitirán generar nuevas actividades sociales vinculadas al ámbito barrial de la sede. Destacó la apertura de trabajo con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y apoyó las medidas tendientes a habilitar, en forma paulatina, otras actividades deportivas.

En la oportunidad, también se conversó acerca del avance de las gestiones por parte del Municipio de Chilecito para lograr la expropiación de un predio que se destinará para la futura cancha y predio deportivo de Estrella Roja en la zona denominada Gran Poman.

Acompañaron al Intendente los Secretarios de Deportes, Jorge Castro y de Hacienda, Alejandro Salswedel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad