Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BASSANI DESMIENTE TENER COVID Y DEMANDARA POR CALUMNIAS (Audio)

“No sé qué tecla tocaron que mi hijo salió positivo y nunca se hisopo, y es una información que envió la Ciudad Capital del COE, y no tenemos registrado en el Hospital ningún tipo de hisopado”, afirmó el director del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito Dr. Edgardo Bassani.

Los chileciteños pedían que se averigüe si era cierto que el Dr. Bassani estaba aislado por covid. Entrevistamos al profesional de la medicina y desmintió.

Bassani habla que la mala información es desde la Capital rioja, desde el COE, y que el hijo Elías, quien es mayor de edad, padre de familia y abogado, nunca se le realizo el hisopado.

“Nunca se hizo un hisopado acá, y aparte tendríamos que estar aislados todos, ya tuvimos aislados, tuvimos muerte y ya basta, y esto nos pego muy duro esta enfermedad, y no dan ningún tipo de explicaciones, y esto salió de la Rioja”, explico Edgardo.

Dio a conocer del procedimiento que se sigue con los datos de las personas que se hacen el hisopado, con la ficha correspondiente.

“Mi hijo va a intimar como corresponde, esto es como las calumnias, muy desubicado esto, creo que hay que manejar con mayor respeto y responsabilidad. Hay en juego personas, y de tras de eso el (Elías) tiene hijos, concurren a la escuela, tienen sus amiguitos, sus maestras están todos preocupados porque salió él positivo, y realmente  es muy desagradable”, finalizó Bassani.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad