Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO ENTREGO VIVIENDA Y VISITO BARRIO EL PARQUE

Romina Filippa y su pequeño hijo cumplieron su sueño de una vivienda construida  a través del Programa de Mejoramiento Habitacional.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria compartió la alegría de la familia de Romina y destacó la inversión de la Municipalidad para dar soluciones a los requerimientos de los vecinos. En esta ocasión también acompañaron los concejales Marcos Dallaglio y Luis Alberto Miguel y el Secretario de Turismo, Matías Vaca.

La vivienda fue construida por el grupo de trabajo de la UOCRA y cuenta con una habitación, cocina comedor y sanitario instalado.

En Barrio El Parque el intendente Rodrigo Brizuela y Doria visitó el Centro Vecinal de barrio El Parque, dónde fue recibido por su presidente Emmanuel Guevara. En la oportunidad acompañaron los concejales Marcos Dallaglio y Luis Alberto Miguel y el Secretario de Turismo, Matías Vaca.

Tras recorrer el interior del edificio, Guevara comentó las necesidades principales para solucionar a los fines de lograr una mejor utilidad de los espacios.

Sobre ello, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria escuchó las propuestas y acordaron acciones a concretar en el lugar.

Además, se interiorizó al intendente acerca de la función social que cumplen como Centro Vecinal, dónde se brinda la copa de leche a numerosas familias y se programó el dictado de clases de diferentes talleres de la Escuela Municipal de Arte "Osmán Paez".

La apertura al diálogo y al trabajo con instituciones intermedias del departamento Chilecito es una política clara de acción impulsada por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad