Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO APOYARA AL CANDIDATO DEL GOBERNADOR (Video)

Lo afirmó el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, para diputados nacionales, donde la Rioja renovara la banca de Danilo Flores y Julio Sahad.

El Intendente de Chilecito, afirmó que apoyará al candidato a diputado nacional que disponga el Gobernador Ricardo Quintela.

Con respecto a la postura de algunos diputados que criticaron al Gobernador por no apoyarlos en la re-elección, el Intendente opino que “no es el momento de este tipo de discusiones, y la gente espera que el gobierno se preocupe por la salud, que se preocupe por los problemas importantes que tiene la provincia, y que dejemos las peleas que no conducen a nada”.

Con respecto a la presencia de la vice gobernadora Abogada Florencia López, Rodrigo manifestó que “me encantaría haber visitado al presidente, es el Presidente de todos los Argentinos”.

Resalto que quien encabeza las negociaciones a nivel nacional es el Gobernador, “somos respetuosos de la investidura de nuestro Gobernador, y vamos a trabajar para fortalecer nuestro gobierno provincial, y que también se fortalezca este gobierno departamental, y al gente no quiere ver como se pelean los políticos, quiere que trabajemos para poder brindarles salud a toda nuestra población”.

Comentó el Intendente tener buena relación con Zulema Menem, y por el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, pero “hay una línea política que se tiene que acompañar”, y aclaro que “si el Gobernador decide que será Gabriela Pedrali, nosotros la vamos a acompañar, por supuesto”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad