Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

POR UN CELULAR: INCENDIO EN LA COMISARIA DE CHILECITO

En una requisa por un celular que tenía un detenido, los otros prendieron fuego. Más de 7 personas por causas penales alojados en la UR II, tres fueron trasladados al hospital por problemas respiratorios, luego se los regreso, y todos serán reubicados en otras comisarias del Departamento.

Estuvieron presente el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos del municipio, abogado Ramón Carrizo,  el juez Alberto Carrizo, el Fiscal Diego Torres, abogados de los detenidos y familiares.

El director administrativo odontólogo Dante Juárez, afirmo que los detenidos están bien de salud, que se les suministro oxigeno por problemas respiratorios por inhalar monóxido de carbono, pero que están bien.

El Secretario Ramón Carrizo dijo que “es una situación no querida, no deseada, hay un  montón de cosas que están pasando, que suceden, casualmente por años de retraso que hemos tenido en nuestro Departamento Chilecito, y hoy tenemos este tipo de consecuencias”.

“Es muy dolorosa la situación para todos, los que están adentro, los que están privado de la libertad, para los policías que los tiene que controlar, y nos hicimos presente, y no hay personas heridas, pero si personas intoxicadas por haber aspirado monóxido de carbono”, dijo Carrizo.

Para el Fiscal diego torres Pagnussat, “la hipótesis que se maneja es que abría habido unas agresiones a causa de una posible introducción de un celular, en uno de los detenidos, y ante la requisa de los funcionarios policial reaccionaron otros detenidos agrediendo al personal policial”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad