Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CAFIERO LE CONFIRMO A JULIO MARTINEZ LA REPAVIMENTACION DEL TRAMO CHAMICAL – OLTA DE LA RUTA NACIONAL 79

Fue tras la respuesta del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero a la requisitoria efectuada por el legislador riojano. La licitación está prevista para el mes de agosto y los trabajos incluirán el reasfaltado y mantenimiento de la malla 304 que abarcará también desde Chamical a Casa de Piedra.

Cafiero explicó que la obra demandará una inversión de 4.600 millones de pesos y está previsto la rehabilitación y mantenimiento de 204 kilómetros que comprenderá los tramos de Olta – Chamical y Chamical – Casa de Piedra.

“Esta es una gran noticia que podemos llevar a todos los amigos de los llanos norte que a diario transitan la Ruta Nacional N° 79” indicó Julio Martínez.

También recordó que "antes de la finalización de nuestro gobierno nacional, con el acompañamiento de Vialidad Nacional pude dejar listas dos licitaciones que fueron las de bacheo en ambos que tramos y que ya se realizaron, tal cual lo informó Cafiero".

Y finalizó: “Este es un tema que gestiono desde hace muchos años. Ya me reuní con el ministro (Gabriel) Katopodis y ahora le he pedido al Jefe de Gabinete (Santiago) Cafiero que acelere las licitaciones porque realmente es de una profunda necesidad, no tan sólo por los vecinos que sufren las consecuencias en sus vehículos, sino por el transporte de carga que es tan necesario y más en estos tiempos de pandemia”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad