Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Sra. CASTILLO: “HECTOR ES EXCELENTE PERSONA, EXCELENTE PADRE, LO QUIERO MUCHISIMO Y SU OBSESION ES CONMIGO” (Audio)

“Quiero ser honesta, Héctor es una persona, el que no lo conoce puede decir muchas cosas, de que es buena persona, es excelente persona, excelente padre, no tengo nada para decir, fueron muchos años los que viví con él, una persona que quiero muchísimo, el problema lamentable es conmigo, su obsesión es conmigo”, afirmó Anne.

El 3 de diciembre pasado, en la mañana de ese día fue entrevistada por el hermano de Sergio Vega, Marcelo, quien trabaja con Mario Julio en radio fantástica, ella salía de la clínica de ver a Sergio quien se encontraba internado por la lesión sufrida, producto de la pelea con Lamas en el departamento que le alquilaba Lamas a Castillo en calle el Maestro.

En esos días se comentaba que Lamas había ingresado al domicilio de Vega y directamente lo agredió, luego fue desacreditado eso, cuando hablo ella, dando a conocer lo ocurrido y contradiciéndose ella misma de la denuncia que había formulado en contra de su ex marido “Mauro Calzado” en la policía.

Sorprendió a todos por lo expresado por la mujer, donde Marcelo Vega le dice a Mario Julio que “ella logro entrar hablar con Sergio y seguramente te podrá contar”, seguidamente le da paso para que la entreviste Mario Julio.

Mario Julio ¿vos sos la actual pareja de Sergio, como esta él?

Castillo Anne “la verdad está muy triste, con todo lo que paso, gracias a Dios está mejor, se lo ve mucho mejor y nos alegra a todos”.

Mario Julio ¿importante noticia que este evolucionando bien, me imagino la tranquilidad tuya?

Castillo Anne “si, momento muy feo, tuvimos que pasar, pero ahora nos queda ser fuerte y rogar mucho, pedirle a Dios que se recupere, ya puede volver a su vida normal”.

Mario Julio  ¿vos como estas?

Castillo Anne “yo estoy bien, es obvio que son momentos duro de la vida, complicados, lo que me toca estar en una posición muy difícil, de un lado y del otro, pero siempre del lado de Sergio en todas, se que se cometieron varios hechos injustos y vamos a tratar de seguir con esto, sobre todo que él esté bien, que se recupero y después veremos”.

Mario Julio ¿nosotros nos preocupamos, vimos las escenas hasta casi de película que ha vivido nuestro compañero, fue tan así como nos hemos enterado?

Castillo Anne “si fue exactamente así”.

Mario Julio ¿o sea ustedes estaban durmiendo?

Castillo Anne “si, pero como que cuesta ahora reciente hablar del tema, fue puntual como lo expusieron”.

Mario Julio ¿toda la gente se pregunta cómo entro?

Castillo Anna “la verdad no sé exactamente, si entro por el balcón o entro por la puerta de entrada, yo desconozco en realidad bien, como fue que entro, porque nosotros habíamos puesto la llave en la puerta y estaba con llave. Según allegado a la familia dijo que sí, que entro con llave, pero no entendemos bien como, porque la llave estaba puesta, del lado de adentro”.

Mario Julio ¿sabemos que Sergio pudo escaparse, vos te quedaste ahí, sufriste alguna agresión también?

Castillo Anne “sí, yo me quede ahí, pero cuando salió Sergio salí tras de Sergio, y después nos fuimos al hospital. Cuando vinieron familiares de Sergio y nos enteramos que estaba en el hospital, pero quedo mi nena en el departamento con mi prima y Héctor”.

Mario Julio ¿sufriste agresión?

Castillo Anne “si, en realidad cuando entro él (Lamas) como que entro muy agresivo, pero no, no recibí golpe”.

Mario Julio ¿radicaron denuncia formal en la policía?

Castillo Anne “si, están las denuncias correspondientes, se hizo todo

Mario Julio ¿qué sigue para vos y tu hija, tenés miedo?

Castillo Anne “puedo ser lo más sincera posible en esto, quiero ser honesta, Héctor es una persona, el que no lo conoce puede decir muchas cosas, de que es buena persona, es excelente persona, excelente padre, no tengo nada para decir. Fueron muchos años vividos con él (Lamas), una persona que quiero muchísimo, el problema lamentable es conmigo, su obsesión es conmigo, ese es el único problema, nada más. Pero de ahí como persona como padre, yo no puedo juzgarlo porque es excelente”.

Mario Julio ¿es la obsesión con vos, no aguanta que estés con nadie?

Castillo Anne “es el único problema, es su obsesión conmigo, nada más”.

Mario Julio ¿vos tenés miedo que a alguien le pase lo mismo que le paso a Sergio?

Castillo Anne “si, la verdad que es un temor con el que viví por mucho tiempo y a nosotros lamentablemente me toco con Sergio pero ojala que quede acá, que ya esta, que se termine, es lo único que pido”.

Mario Julio ¿hace cuánto llevas separada?

Castillo Anne “nosotros llevamos separados hace varios meses, en realidad nos separamos hace un año, que yo me fui, llevamos muy buena relación ambos, pero definitivo, que yo hace como seis meses, nos separamos el año pasado en diciembre (2019), pero después como tenemos una nena en común, como que intentamos estar bien por ella, pero nos dimos cuenta que no, que no funcionaba”.

Mario Julio ¿es una persona publica nuestro compañero y le toco pasar por esto y vivir con ese temor que le pueda pasar algo es realmente torturante para vos?

Castillo Anne “es muy feo vivir una situación así, así siempre con el temor, con miedo”.

Mario Julio ¿qué le pedís a la justicia?

Castillo Anne “eso, justicia  nada más, que se haga lo que se tenga que hacer, yo lo único que puedo decir fue lo que paso, fue lo que ustedes relataron y vamos hacer lo que tengamos que hacer, Sergio no se merece estar acá (en la clínica). Se podrían haber solucionado las cosas de otra manera, simplemente, sin exponerlo a él (Vega) de esta manera, ojala que todo se termine bien como corresponde y bueno, justicia seguramente, creemos en la justicia”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad