Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHAMIA: “VEGA Y ANNE BUSCARON LA FORMA DE SACARLE DINERO A LAMAS” (Video)

“Los objetivos que él (Vega) tenia trazado junto con Anne (Castillo) es de lograr un resarcimiento económico y han buscado la forma de sacarle dinero a Lamas, porque de ese modo, Lamas le pago una suma importantísima de dinero a Sergio Vega y a su abogado, es un convenio que se ha celebrado y se presento en el expediente, y particularmente yo no he participado, y fue celebrado por el otro abogado Rafael Ocampo y él lo presento en el expediente, y si no me equivoco Lamas pago  $ 2.300.000 (Dos Millones trescientos mil pesos) en el mes de febrero-marzo”.

La abogada Sacco cubre un lugar

“El Abogado Rafael Ocampo fue sustituido por la abogada Bettina Sacco que en definitiva esta para cubrir un lugar  y no para apoyar a la defensa, porque la defensa la continuare yo en forma personal”.

Sergio Vega publico en la red social facebook sobre Lamas, “hay u asesino suelto”, “que no puede estar esa persona en libertad. La verdad que no cabe esa reflexión de él (Vega) porque recién hoy viene a decir que hay un asesino suelto, pero era muy buenito cuando le entrego el dinero y ahora anda en un auto que nunca lo podría haber comprado, sino, gracias a esta situación, él mejoro su condición de vida, gracias a Lamas. Lamas que vive laburando todo el tiempo y él se aprovecho de la situación”, sentencio Chamia.

Afirma el Dr. Chamia que su defendido “es inocente, y no dudo en decirlo, y tuvo una reacción propia de una persona que se siente afectada en su sentimiento, y él ni se acuerda de lo que hizo, porque entro en un estado de crisis nerviosa tal que ni se acuerda. Después la misma mujer lo acompaña hasta la casa, y no se la llevo a la fuerza, y después la trae de vuelta”.

Para Chamia Lamas se “encontró con un escenario que nunca quiso ver. Claro que es inocente, y si tiene una conducta que tiene una tipificación penal, hay causa que lo excluye de responsabilidad, y es su estado, por haber estado y encontrado a su mujer con otra persona”.

Dio a conocer que Lamas nunca tuvo intención de matar, “Lamas va a querer pegarle una cachetada a la mujer y viene Sergio a defenderla, por eso se trenzan, no es que directamente Lamas empezó a pegar, es como cualquier otra pelea callejera”.

Denuncia de Anne Castillo en la policía

“Ella después hace un desistimiento, o hace una aclaración de cuáles fueron los verdaderos hechos, por eso es que la jueza excluye de responsabilidad a Lamas, por lo que había dicho en su primer momento, que la había llevado, no dijo a la fuerza, pero que si, fue con voluntad de acompañarla, y dijo que se la quiso violar, que le quiso hacer algo, ella después  manifiesta que no, que en ningún momento la quiso tocar. Ella misma aclara dentro del expediente que no ocurrió nada en contra de ella”.

La única causa en el expediente es “Vega contra Lamas, y Lamas le paga a Vega los $ 2.300.00”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad