Domingo, Mayo 16, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

LA OPOSICION RIOJANA EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA CONSTITUCION

Julio Martínez, Felipe Alvarez, Ines Brizuela y Doria, Clara Vega, Julio Sahad, Alberto Paredes Urquiza, Alfredo Brígido, Guillermo Galvan, Roberto Klor, Gustavo Galván, Cristina Salzwedel, Teresita Luna, Titi Bosetti, Graciela Dáscola, Guito Vergara, Gabriela Rodriguez, Kary Pérez, Alfredo Brígido. Son los firmantes.

Un gobierno debe tomar decisiones todos los días. Para eso lo votó la gente. Desgraciadamente, el gobierno de la provincia de La Rioja hace tiempo sólo toma decisiones que, en lugar de llevar soluciones a los graves problemas sociales, económicos y de salud de los riojanos, los agrava. El ejemplo más claro es la reciente convocatoria del gobernador Quintela para reformar la Constitución de nuestra provincia. ¿Por qué?

Hoy, el 100% de los recursos de la provincia deben destinarse a combatir los efectos de una pandemia que cada día destruye familias riojanas. Cada centavo que no se destine a un sistema de salud al borde del colapso y a paliar los efectos devastadores en la economía, es un daño irreparable.

Hoy, la única prioridad de la política deben ser los respiradores, las vacunas, las camas de terapia intensiva. Hoy, la única prioridad de la política debe ser el sueldo de los médicos, de los docentes, de los empleados públicos. Hoy, la única prioridad de la política debe ser asistir y acompañar a comerciantes, pequeños productores y todos aquellos que han perdido su trabajo o han reducido sus ingresos. Que un gobierno dedique tiempo y recursos esenciales en debates que sólo interesan a unos pocos es un triste ejemplo de la política preocupada sólo por sostener los privilegios de la política.

La Rioja no necesita más dolor, La Rioja no necesita más pobreza, La Rioja no necesita más cargos políticos, La Rioja no necesita más gastos innecesarios para que los poderosos, sus familias y sus amigos permanezcan en el poder para siempre. La Rioja no necesita que los políticos inventen nuevas leyes y una nueva Constitución. La Rioja necesita que los políticos respeten la ley y la Constitución que ya tenemos.

Señor gobernador, deje de generar más daño en el peor momento. Aún está a tiempo de recapacitar. Aún está a tiempo de escuchar a miles de riojanos que dicen NO a la reforma de la Constitución. FIRMANTES: Julio Martínez, Felipe Alvarez, Ines Brizuela y Doria, Clara Vega, Julio Sahad, Alberto Paredes Urquiza, Alfredo Brígido, Guillermo Galvan, Roberto Klor, Gustavo Galván, Cristina Salzwedel, Teresita Luna, Titi Bosetti, Graciela Dáscola, Guito Vergara, Gabriela Rodriguez, Kary Pérez, Alfredo Brígido.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad