Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GUTIERREZ “JALIL NOS TRATO TAN MALICIOSA Y FUE MUY GRAVE” (Video)

Por las expresiones del abogado Jorge Jalil, en conferencia de prensa en el concejo deliberante, luego de la destitución del concejal Federico Zalazar.

“Es triste y muy duro, no solo a los concejales, también a mi persona, cuando se habla tan maliciosa sin tener pruebas, y el martes hablaba con Florencia Martínez, y estamos viendo como llevamos adelante este proceso de tratar que esta persona (Jalil),  se retracte o presente pruebas de los que dijo”, manifestó el vice intendente.

Según Sebastián Gutiérrez, a la “gente de Chilecito no le gusto” las expresiones de Jalil, “estábamos tratando un tema importante de un proceso de investigación de hace 30 días”.

Resalto el trabajo de los tres concejales, Nicolás Brizuela, Daniela Gaitán y Victoria Álamo, y critico que Gaitán s desconecte, que Julio Palacios se fue, y de igual manera Zalazar, “no escucharon los fundamentos, y la Sociedad lo vio de mala manera, y quiero llevar la tranquilidad al pueblo de Chilecito, que el proceso administrativo fue correcto en todo sus términos, y el ex concejal Zalazar tuvo derecho a defensa”.

Para Gutiérrez, “durante el proceso y después de la destitución, nadie se solidarizo con Zalazar, porque era insalvable, y cuando hablamos con Federico (Zalazar) le dijimos que era imposible defenderlo, y posteriormente tomo esa decisión de seguir”.

“No voy a ser tolerante con lo que paso en las redes sociales, y en estos facebook hay una persona, hay una persona que lo hace, y son mal intencionado, son para ocasionar algún daño, y no a mi persona, sino a mi familia, a mis padres, a mi señora, a mis hijo que son los que sufren cuando pasan estas cosas”, finalizó Gutiérrez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad