Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO: “NUNCA ANDUVE EN LA DROGA, EN EL ALCOHOL, NOS CONOCEMOS TODOS EN CHILECITO” (Video)

El jefe comunal hablo de un sector de la política, que son los que hacen videos truchos para escracharlos, y afirmo que se están investigando el autor de esos videos con la gente de la policía de la provincia.

“El que me conoce sabe que soy una persona de familia, tengo mis hijas, mi señora, que nunca anduve en malos pasos, y por eso le contesto, y no tengo motivos, nunca anduve en la droga, en el alcohol, y tengo motivos para contestar”, aseguró el Intendente.

Para Rodrigo lo hacen de una “manera cobarde, son facebook trucho, nunca dan la cara, y eso es lo peor, y acá hay un Intendente que da la cara, y esa gente realmente no merece mi respeto”.

Dio a conocer que se están investigando, “hay una oficina en la Rioja que es de delitos cibernético, y estamos en contacto con ellos para hacer las denuncias pertinentes para que se investigue hasta las últimas consecuencias, y se llegue a los IPE de esa gente, porque se tiene que terminar esas denuncias anónimas, y si tienen  las pruebas que denuncien en la justicia”, sentenció.

Atribuyo que las denuncias falsas es  “una cuestión política”, sostiene Rodrigo con esos facebook truchos, y agrega “es totalmente una cuestión política, pero como no se animan a dar la cara, se esconden en el anonimato, porque no tienen nada de que acusarnos, se esconden en el anonimato, y se van a tomar medidas desde el concejo deliberante con los dichos del doctor Jalil”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad