Domingo, Mayo 16, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

MARTINEZ Y AMADO ENTREGARON EN GUANDACOL ANTEOJOS CORRESPONDIENTES AL OPERATIVO OFTALMOLOGICO

Este sábado 24, en horas de la tarde, el senador nacional Julio Martínez junto al Diputado Provincial Juan Amado visitaron Guandacol para supervisar la entrega de los lentes a bajo costo prescriptos durante el operativo oftalmológico gratuito realizado en todo el Valle del Bermejo.

Los legisladores acompañaron al equipo de colaboradores y voluntarios para la entrega a los vecinos de Guandacol, de los anteojos que fueron prescriptos por profesionales oftalmólogos durante el operativo oftalmológico gratuito, realizado unas semanas atrás.

Cabe recordar que la entrega en el Valle del Bermejo comenzó en Villa Unión el viernes 23 de abril  (durante la mañana y la tarde); continuó la mañana del sábado 24 en Pagancillo y por la tarde en Guandacol. La actividad concluye este domingo 25 de abril en Vinchina (durante la mañana) y por la tarde en Villa Castelli.

Es importante destacar que este operativo oftalmológico, que visitó distintos departamentos provinciales, fue organizado por iniciativa del diputado Amado y FundaVisión. El balance es altamente positivo y ha permitido que miles de riojanos revisen su salud visual mediante una consulta profesional gratuita, cercana a sus domicilios. Además, cuando fue necesario, les fue prescripto el uso de anteojos, con la graduación necesaria en cada caso y finalmente la entrega de los mismos a un costo muy accesible.

Al concluir la jornada en Guandacol el senador Martínez y el diputado Amado comentaron: “Estamos muy satisfechos de ver los resultados del esfuerzo de los profesionales de la salud, y de todos los colaboradores que se sumaron desinteresadamente, para aportar al bienestar de los vecinos que fueron atendidos. Se trata de sumar, participar y comprometerse activamente con las necesidades de nuestros comprovincianos. Allí debe estar el hacer político”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad