Domingo, Mayo 16, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

SOLIDARIDAD HIPOCRITA

Es lo que hace el titular de ANSES Chilecito, Guillermo Aguilar para con el vice intendente Sebastián Gutiérrez, cuando no cuestiono a Jalil y mucho menos se solidarizo con los Concejales por ser tratados de aspirar cosas por la nariz.

Al vice intendente lo critican por ser quien presidio la sesión, y quien diera lectura al cierre de la mima con la destitución del edil denunciado.

El vice intendente mandato cumplido, Cr. Guillermo Aguilar, estuvo presente en el Concejo Deliberante en la mañana del día de la destitución del Concejal Federico Zalazar, y el abogado Mario Gaitán le pidió que se retirara de la ventana, donde podía ver a los ediles en el recinto.

Todos pudieron ver a Aguilar en la mañana del miércoles 21 de abril, al igual que el abogado Jorge Jalil, quien  dijo que “hay concejales que aspiran cosas por las narices, de ser ludópatas y de participar de carreras de caballos”.

Aguilar no se solidarizo con los Concejales. Tampoco emitió un comunicado de no estar de acuerdo con las expresiones de Jorge Jalil, quien fuera su jefe de campaña en la derrota de la re-elección del 2019.

Los ataque”, como dice Aguilar, empezaron a salir desde que se conoció la destitución de Zalazar, y de igual manera contra el Concejal Luis Miguel.

Solidaridad hipócrita, porque sabe de qué sector son los ataques, y no denunciaron a Jorge Jalil, permiten este tipo de cosas, como sucedió con las usurpaciones de viviendas de los Sarmientos, en ese momento no solicitaron que Jalil fuera apartado de la APVyU.

Jalil, junto al ya destituido concejal Zalazar, la mejor defensa para el abogado fue atacar a los concejales que destituyeron a su defendido diciendo que “en el cuerpo, en el recinto, hay personas que también  tienen debilidades humanas”.

Seguidamente Jalil le dice que se tendrán que cuidar, y que “seguramente se van a tener que cuidar, como de mearse bajo la cama”.

De cuidarse, fue lo que hoy se ve en las redes sociales, de ese ataque al vice intendente, de la que dice solidarizarse Aguilar.

Jalil continúo con su ataque a los concejales, al decirles que tienen “debilidades que son ludópata, debilidades de carreras de caballos, debilidades de aspirar cosas por las narices”.

Si se interpreta lo que expresa el abogado Jorge Jalil, cuando dice que “hay que tener cuidado ahora, han dejado la puerta abierta para que mucho de común de la gente hagan las denuncias respectivas”.

Resalto Jalil, que el destituido Zalazar no era el único responsable, por lo que un periodista le dijera que es el vice intendente, de quien se quiere solidarizar Aguilar, “¿Quién le prestó la camioneta al concejal Zalazar?”.

Lo llamativo de la pregunta de Jalil ¿quien le prestó la camioneta a Zalazar?, y que este nunca se la pidió, y es simple, si nadie se la presto, ¿fue robada?. Denuncia que no radico el vice intendente, y los concejales en conjunto dijeron que con la pandemia, todos utilizan la camioneta sin un acto administrativo, hoy la tiene un concejal para llevar mercadería a un control, otro para llevar pasto a un puesto, etc., etc.

Sin nombrarlo al ex presidente Carlos Menem, dijo su frase, “había un dicho de un viejo presidente, de que cuando se habla mucho de moral, cuando uno invita a almorzar a alguien, cuando se levanta, hay que contar los cubiertos”.

Seguidamente afirmo que “acá se ha dejado la puerta abierta para formular ciertas denuncias que tenemos que analizar”.

Rápido los periodistas en la cobertura, le preguntaron ¿usted dice que hay concejales que consumen droga?, “yo no dije eso”, responde Jalil, y lo más grave lo que asegura que “puede ser alguna cenizas. Azúcar impalpable si se quiere”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad