Domingo, Mayo 16, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

RECORDAMOS AL MINISTRO MEONI EN CHILECITO (Video)

A la salida de Agro Andina, nos había afirmado que la empresa de transporte Ariel recibía el triple de subsidio que del 2019, y se invertirá más de $ 8 millones para refaccionar la terminal de Chilecito, para oficinas de tránsito, donde funcionaba la confitería.

El Ministro de Transporte de la Nación Mario Andrés Meoni y la Secretaria de Transporte de la provincia Alcira Brizuela, afirmaron que la empresa de transporte ARIEL, “recibe el triple de subsidios de la Nación, y están al día, al igual que la provincia”.

Los funcionarios locales, salen en defensa de la empresa y en contra del pueblo. Defienden la no prestación del servicio, porque la empresa compro nuevas unidades, y al Ciudadano les es difícil trasladarse desde los Distritos a la Ciudad, con el alto costo del pasaje en medios privados.

Tanto el Ministro de  Transporte de la Nación como la secretaria de transporte de la provincia, manifestaron que depende de las autoridades del Departamento que la empresa cumpla con el servicio.

Se comentó que el Ministro Mario Meoni, se molestó por la noticia que la empresa recibe el SUBSIDIO y el TRIPLE que del 2019, y las autoridades municipales no le exigen el cumplimiento del servicio, como sucede en todas las ciudades del País.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad