Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AUTORIDADES DE LA UNdeC CON COVID POSITIVO

El gremio de No Docentes responsabiliza a las autoridades por la irresponsabilidad y de haber permitido la proliferación del virus. Dicen que hay una persona cercana al Rector internado en el Hospital de Chilecito.

Buenas tardes Compañeros/as, compartimos con Uds nota presentada el día de hoy, en la cual expresamos nuestra preocupación por la alta cantidad de compañeros/as aislados por Covid19, más el incumplimiento de parte de las autoridades sobre las medidas de seguridad e higiene, así mismo por actitudes mezquinas, irresponsables y sin empatía de parte de algunos de estos que pueden haber permitido la proliferación del virus en nuestra Universidad, ya que al tener posibles síntomas compatibles, continuaron asistiendo a las dependencias de nuestra Universidad.

Solicitamos la apertura de paritarias particulares de manera URGENTE, a fin de tratar todos estos temas y volver a escritorio remoto, y un posible cierre por determinados días de la institución.

Tratándose de una cuestión de Salud de nuestros/as Compañeros/as, es que solicitamos a todos/as aquellos/as compañeros que tienen algún grado de responsabilidad superior institucional, que se dejen de lado las cuestiones políticas o internas q pudieran existir, y se afronte la situación con total responsabilidad sobre nuestros/as Compañeros/as, salvaguardando la salud de los mismos y nuestras familias.

Ninguno de nosotros se encuentra exento de poder contraer este virus, por lo cual rogamos a nuestros/as compañeros/as tomar todos los recaudos posibles, hasta tanto las autoridades responsables cumplan con las medidas correspondientes, asimismo, aquellos/as compañeros/as que se encuentren en aislamiento, pueden contactarnos a fin de poder brindarles el acompañamiento y apoyo necesario en estos difíciles momentos.

ATUNdeC.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad